El lunes 15 de junio celebramos Diversímetro 2.0, un evento de Inserver para seguir impulsando una forma diferente de hablar de diversidad e inclusión en el entorno laboral. Y sí, decimos “seguir” porque esta ha sido ya nuestra segunda edición. Después de una primera experiencia muy positiva, teníamos claro que queríamos volver a reunir a empresas, entidades y profesionales para …
Leer el artículoPor Jesús Lázaro | 25 de junio de 2026


















