KIT DIGITAL

¡Ya está aquí Moodle4Go!

Te presentamos nuestra solución Moodle4Go! una plataforma con la experiencia de usuario de Moodle4 pensada para facilitar la vida (sobre todo) a quienes empiezan a trabajar con Moodle y con un montón de nuevas funcionalidades que se convertirán en imprescindibles para los moodlers con más experiencia.fotoMoodle4Go

Una plataforma para gestionar de forma ágil e intuitiva, optimizada para cursos bonificados y con todas las garantías de un Moodle Partner. Te contamos todos los detalles. 

 

¿Cómo te ayudará Moodle4Go!?

AGILIZA TUS PROCESOS DE GESTIÓN

1. Crea un curso visualmente atractivo en tiempo récord

Utiliza alguno de los cursos plantilla preconfigurados. Edita, elimina lo que te sobre y ahorra un montón de tiempo con resultados increíbles.

 

Elige entre los diferentes formatos el que más se ajusta a cada curso: podrás potenciar la estructura, apoyarte en imágenes que representen cada tema, distribuir las secciones en columnas, en pestañas…

2. Automatiza flujos de trabajo y ahorra tiempo y errores

Moodle4Go! incluye un paquete de herramientas que te permitirá automatizar determinadas tareas que responden a un patrón. En la formación incluida en el producto te ayudaremos a explorar posibilidades para automatizar tus flujos de trabajo.

3. Delega en la plataforma la labor de recordar las fechas a tu alumnado

Aligera la carga de dinamización de tu equipo configurando la opción de que la plataforma envíe emails recordatorios a los estudiantes, con la confianza de que solo se le hará el envío al alumnado que aún no haya finalizado.

4. Utiliza los atajos para gestores y ahorra tiempo 

Administración del sitio-Cursos-Administrar cursos y categorías… A los moodlers experimentados seguro que les suena. Hemos habilitado accesos rápidos en la página personal para los gestores (y solo para los gestores) con las acciones del día a día como son crear cursos o usuarios, buscadores de cursos y usuarios…

5. Crea videoconferencias para tu alumnado sin salir de tu plataforma Moodle4Go!

Imparte clases en tiempo real a través de las actividades BigBlueButton o Zoom integradas en tu plataforma, todo centralizado y sin tener que utilizar otras herramientas externas.

6. Vende tus cursos desde la plataforma

Moodle4Go! está preparada para que puedas configurar métodos de pago para que puedas vender cursos desde la plataforma, así como gestionar descuentos a través de cupones.

7. ¿Necesitas ayuda? Tu Moodle4Go! está conectado con nuestro sistema de soporte para cuando nos necesites

Los gestores disponen de un botón de Soporte en la página personal que está conectado con el sistema de soporte de Inserver.  Así, si nos necesitas, nos tienes a mano 🙂.

8. ¿Necesitas ideas sobre estrategias de gamificación?

Revisa los cursos demo gamificación de tu Moodle4Go! con elementos de gamificación como rankings, niveles, recorridos, insignias y juegos (crucigramas, flashcards, juegos de memoria…). Utiliza la plantilla o simplemente toma ideas para incorporar a tus cursos.

PLATAFORMA CENTRADA EN LA EXPERIENCIA DE USUARIO

9. Garantiza que tu alumnado esté siempre guiado visualmente en tu plataforma Moodle4Go!

En Inserver sabemos que gran parte del éxito de un curso e-learning depende dos factores:

  • Que la experiencia de usuario sea sencilla. Tu alumnado verá de forma sencilla los cursos que tiene asignados. También dispondrá de un buscador para localizar un curso en particular entre los asignados (muy útil para el alumnado que maneja mucha cantidad de cursos). 
  • Que el alumnado siempre sepa qué tiene que hacer y cuál es su grado de avance. Tu alumnado dispondrá de informes personales donde podrá ver en detalle su propio avance, en qué punto se encuentra respecto al objetivo a alcanzar.

10. Controla qué cursos quieres mostrar en la página principal (o inicio del sitio) o en la página personal

Hasta ahora en la página principal podías mostrar todos los cursos o ninguno. Nuestra solución Moodle4Go! te permitirá:

  • decidir qué cursos quieres que aparezcan en la página principal (algunos en concreto, solo los de una/s categoría/s, únicamente los que tienen el método de matriculación de solicitud de matrícula…);
  • agruparlos categorizados con los nombres que tú definas con una navegación muy visual e intuitiva tipo carrusel;
  • editar con autonomía esta configuración siempre que quieras desde una interfaz sencilla. 

Este carrusel de cursos está disponible tanto en la página principal como en la página personal para que puedas diseñar con autonomía los cursos que pones en “el escaparate”.

11. Crea itinerarios formativos personalizados utilizando restricciones avanzadas incluidas en Moodle4Go!

Las restricciones de Moodle son una pieza clave a la hora de personalizar la experiencia de aprendizaje; así cada estudiante verá el contenido adecuado en el momento adecuado. Moodle4Go! incluye opciones para restringir adicionales como puede ser haber finalizado otro curso o una fecha relativa que multiplicará exponencialmente las posibilidades al crear un itinerario.

Los informes que necesitas

12. Imparte tus formaciones con la tranquilidad de saber que tienes todo lo necesario para tus cursos bonificados con FUNDAE

Descarga el informe de seguimiento de actividades con la información necesaria para justificar tu curso en FUNDAE. También podrás asignarle al inspector de FUNDAE un rol específico con todo lo necesario para que pueda realizar sus labores de supervisión.

13. Monitoriza el avance de tu alumnado y el rendimiento de tus cursos con informes a medida

Con Moodle4Go! dispondrás de un panel de control de actividad del curso para mostrar visualmente la actividad en el curso, también podrás analizar el rendimiento de los cuestionarios de los cursos y tomar decisiones respecto a las preguntas en futuras ediciones. 

Además dispones de configurador de informes usuarios, cursos y matrículas para que puedas crear tus propios informes a medida desde una interfaz sencilla y amigable.

ADAPTADO A TU IMAGEN CORPORATIVA

14. Lleva tu imagen corporativa a otro nivel con banners dinámicos en la página principal y personal

Moodle4Go! dispone de carruseles de banners en la cabecera de la página principal y personal. Transmite tu mensaje de marca de forma visual y dinámica.

15. Emite certificados (compatibles para FUNDAE)

Utiliza la plantilla de certificado adaptada a tu identidad corporativa,  para emitir certificados a tus estudiantes. Si ya tienes un modelo de certificado que utilices habitualmente lo implementamos en tu Moodle4Go!  Además dispondrás un amplio abanico de campos dinámicos para incorporar.

Y una vez tus estudiantes los empiecen a descargar, podrás consultar los certificados emitidos.

Y POR SUPUESTO, FIELES A NUESTRA FILOSOFÍA

  • Plataforma en propiedad funcionando en muy pocos días
  • Multi-idioma
  • 100% responsive
  • Incluye hosting y dominio
  • 9 horas de formación para gestores impartidas por nuestro equipo con certificación Moodle

Categorías: LMS, Moodle


Si estás buscando alguna solución de plataformas, échale un vistazo a nuestro producto Moodle4Go!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER