KIT DIGITAL

Cómo Springer Healthcare está mejorando la formación del personal médico-sanitario

Como sociedad, el cuidado de la salud de nuestros conciudadanos ha de ser uno de nuestros principales objetivos. Y las investigaciones en medicina y farmacia son nuestra principal arma para lograrlo. Los avances médicos han logrado que, año tras año, la esperanza media de vida crezca. La función de médicos y demás personal sanitario es, literalmente, vital; y de su correcta formación dependen millones de vidas. Y es aquí donde entra en juego la labor de Springer Healthcare Ibérica, empresa líder en la edición de contenidos médico-científicos dirigidos a los profesionales médico-sanitarios.

Con más de 40 años de experiencia en el sector farmacéutico, la compañía está
especializada en desarrollar contenido médico personalizado e innovador, así como en crear soluciones científicas y educación médica. También diseñan cursos para personal médico-sanitario creados ad hoc para determinados clientes, como empresas farmacéuticas. Ofrecen contenido completamente personalizado con soluciones innovadoras online que se ajustan perfectamente a las necesidades y objetivos de cada uno de sus usuarios.

Icono

Descarga gratuitamente el caso de éxito y descubre todos los detalles del proyecto

 

El reto

En el sector médico abundan los cursos formativos promovidos por la industria
farmacéutica; por ello, es fundamental que los que se ofrezcan sean innovadores, que destaquen de la generalidad para motivar a los asistentes e incrementar así su efectividad.

Esto supone varios retos; es necesario dar con un diseño vanguardista e intuitivo, a lo que hay que añadirle las posibles dificultades técnicas con que se pueden topar: problemas para la integración de diversas plataformas, o con las herramientas que les ayudasen a medir la participación de los participantes en sus cursos. Y todo esto, sin olvidar que las formaciones han de obtener la homologación de las entidades certificadoras para poder ser impartidos al personal médico-sanitario. Si se quería lograr la excelencia, el desafío estaba servido.

Caso de éxito - Springer Healthcare Insever

 

EL Resultado

Con la ayuda de INSERVER, Springer Healthcare ha desarrollado una plataforma para ofrecer cursos de e-learning especializados a personal médico-sanitario con el contenido más puntero y la tecnología más vanguardista.

Junto a los responsables en formación para personal médico-sanitario de Springer Healthcare, INSERVER desarrolló:

1. Contenidos de calidad, desarrollados siempre de la mano de expertos en la materia.

2. La plataforma. Esta ofrecía las siguientes dificultades técnicas, que fueron
solventadas por INSERVER con eficiencia.

Si quieres descubrir más sobre este caso de éxito, puedes descargarte el caso de éxito a continuación.

Categorías: LMS


Descarga gratuitamente el caso de éxito y descubre todos los detalles del proyecto

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER