Hoy nos complace comunicar un gran cambio en la imagen de marca de INSERVER. Hemos estado trabajando muy duro con Hugo Tobio pensando, definiendo y diseñando el mensaje y conceptos que queremos transmitir a través de nuestra imagen.
En 2013 lanzamos INSERVER con el objetivo de crear la empresa donde nos gustaría trabajar. Desarrollando servicios e-learning para otras empresas aprovechando al máximo los avances de la tecnología, obteniendo los cursos y plataformas elearning con la mejor UX del usuario, con el objetivo de crear experiencias satisfactorias que aumenten el compromiso de los participantes y sobre todo consiguiendo las mejores tasas de finalización y aprendizaje.
A lo largo de los años hemos podido comprobar que nuestro planteamiento a ayudado a mejorar la sensación general sobre el elearning, pasando de algo aburrido y solitario a ser un componente entretenido con el que aprendes y mejoras en conjunto con tus compañeros/as de empresa.
En estos últimos años nos hemos enfocado en empresas de mayor tamaño ofreciendo soluciones de alta calidad en las que la gamificación juega un papel fundamental, por eso llegamos a la conclusión de que nuestra imagen de marca original no transmitía claramente lo que en INSERVER somos capaces de hacer.
Hoy seguimos buscando ir un nivel más allá aplicando los últimos avances tecnológicos y de diseño en nuestros servicios. Creemos que este paso está siendo tan grande que hemos aprovechado para actualizar nuestra imagen de empresa.
Para poner en práctica nuestras ideas, estamos ofreciendo a las empresas que nos contratan soluciones que liberan todo el poder del elearning y demuestran que la formación online es una alternativa real y de futuro en el entorno corporativo.
En los últimos años hemos recibido diferentes premios nacionales que nos dan seguridad en haber elegido el camino correcto.
Unlock the power of elearning!
El equipo de INSERVER