KIT DIGITAL

Desde hoy somos Moodle Partner en España

Hola,

Estamos muy contentos de anunciar que, desde hoy, Inserver pasa a formar parte del programa de partners de Moodle. Sin tu colaboración no hubiera sido posible, por eso nos gustaría compartir contigo este hito y explicarte el impacto del mismo en el futuro de Inserver.

En 2013 lanzamos Inserver con el objetivo de ayudar a que el elearning se consolidara como una alternativa real y de valor en la formación, desarrollando experiencias elearning agradables y útiles para el alumno. En todo este tiempo nos hemos esforzado en especializarnos en la personalización y desarrollo de Moodle como principal herramienta LMS en nuestros proyectos.

Conseguir el partnership de Moodle supone un gran reconocimiento al esfuerzo, talento y ganas de los profesionales que han construido Inserver durante estos tres años. No queremos dejar de agradecer a todos los que, de una u otra manera, nos han ayudado a alcanzar esta meta y por supuesto a nuestros clientes, que día tras día depositan su confianza en todo el equipo de Inserver.

Y, hoy, seguimos trabajando con más fuerza si cabe para conseguir que las experiencias elearning de nuestros clientes sean completas, incidiendo en la metodología del aprendizaje y cuidando al máximo la experiencia del usuario, con una integración total entre plataforma Moodle y contenidos formativos.

Asegurando esta integración podremos aplicar técnicas de gamificación avanzadas que mejoren la experiencia elearning del alumno y aumente su compromiso con el proceso formativo, por lo que mejoraremos las tasas de resultados de nuestros clientes.

Esta integración nos va a permitir también recoger y analizar todos los datos del proceso de aprendizaje de nuestros alumnos (Learning Analytics) que se podrán utilizar para tomar decisiones enfocadas a la mejora del propio aprendizaje.

Muchas gracias por todo. Con los mejores deseos,

Felipe y el equipo de INSERVER

Categorías: Moodle


Descubre Moodle Pro y mejora la visualización,
usabilidad y funcionalidades de tu plataforma Moodle estándar

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER