KIT DIGITAL

En INSERVER hemos participado en el Corporate Learning 2019

El pasado 17 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid participamos en uno de los eventos referencia en Learning & Development de las principales organizaciones.

Según la organización el evento ha sido un éxito rotundo: Más de 600 directivos de Recursos Humanos y expertos en formación, aprendizaje y desarrollo se dieron cita con un claro objetivo: conocer las últimas tendencias en Learning&Development así como las mejores prácticas de las empresas más innovadoras en este ámbito.

El equipo de INSERVER estuvimos presentes con un stand donde presentábamos dos de nuestros últimos cursos gamificados: Game of Diversity y The Secret of Lost Island.

IEF.CorporateLearning19_012

Desde el arranque del proyecto pudimos comprobar que nuestros cursos generan mucho interés ya que combinan el contenido formativo con importante mecánicas de gamificación: storytelling, avatares, ranking, competición por colectivos, informes de Manager, etc.

Todo esto certifica que las grandes empresas cada vez buscan con más ahínco soluciones que aporten una nueva cara del elearning, con soluciones que cuiden al máximo la experiencia del usuario y que consiga potenciar el compromiso del alumno y por consiguiente las tasas de finalización y aprendizaje.

La mayoría de personas con las que tuvimos la oportunidad de charlar nos señalaron que están esperando soluciones de formación que escapen a lo que venimos utilizando desde hace años, la evolución de la tecnología es imparable y obviamente esto también influye en el elearning. Por eso en INSERVER nos enfocamos en aprovechar y utilizar todos los avances que la tencología nos permite. Por ejemplo chatbots, gamificación, informes, diseño impactanteo contenidos elearning con interactividad avanzada.

IEF.CorporateLearning19_020

CONOCE GAME OF DIVERSITY

Game of Diversity es el primer curso 100% gamificado sobre Diversidad laboral, su objetivo es mejorar el conocimiento y sensibilidad de tus empleados. 

Con este curso los participantes aprenderán a identificar los sesgos discriminatorios inconscientes más comunes en entornos laborales y se enfrentarán situaciones sesgadas que pueden ocurrir en cualquier puesto de trabajo.

Game of Diversity recrea situaciones reales en la que los usuarios pueden practicar sin riesgo de equivocarse. Mejora la toma de decisiones recibiendo feedback instantáneo y personalizado.

Si quieres saber cómo aplicar Game Of Diversity en tu empresa no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te contaremos las claves de nuestra experiencia.

 

The secret of Lost Island

The Secret of Lost Island tiene como objetivo potenciar los conocimientos sobre liderazgo y gestión de equipos. En la historia te despiertas en la playa después de naufragar con todo tu equipo pero la aventura solo acaba de empezar, deberás liderar a tu equipo y conseguir sobrevivir en una isla perdida.

Las mecánicas de gamificación utilizadas son las mismas que en Game of Diversity: Storytelling, clasificaciones, escenarios, badges, avatares, feedback instantáneo e informes para que los Manager puedas realizar un seguimiento cercano de sus acciones formativas.

Si la formación sobre liderazgo está entre tus objetivos no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos cómo puede ayudarte The Secret of Lost Island.

 

Si pasaste por nuestro stand esperamos haberte podido ayudar en todo lo posible, pero sobre todo no te preocupes en caso de que no nos vieras o que no pudieras venir al evento porque el próximo 13 de noviembre estaremos en FactorW'19, posiblemente el mayor evento profesional sobre Diversidad laboral.

La bolsa que regalamos tuvo un gran éxito y se nos acabaron así que si te quedaste sin la tuya no dudes en pedírnosla en el próximo evento ;-)

Categorías: Gamificación


El próximo 13 de noviembre en el Teatro Goya Multiespacio participaremos en FactorW'19 uno de los eventos más importantes de España sobre Diversidad laboral, Aquí tienes toda la información por si te interesa asistir.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER