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Cómo Moodle Go solucionó las necesidades del equipo de Geinnova

Existen momentos en que la clave de una solución se encuentra en la velocidad con que pueda aplicarse una respuesta. Ese era el caso de Geinnova.

El reto planteado consistía en lograr una plataforma LMS con capacidad suficiente para alojar a sus más de 800 usuarios activos, que fuera más intuitiva que aquella de la que partían. Habían construido su formación sobre MoodleCloud, pero al comenzar el curso, se percataron de que tenía algunas deficiencias para poder finalizarlo adecuadamente. 

Nueva llamada a la acción

En ese punto, INSERVER ofreció una solución sencilla e intuitiva: la plataforma Moodle Go. El equipo tecnológico, como Moodle Partner desde 2016, puso en marcha su estrategia de migración y, en tan solo dos días, se logró trasladar los datos del curso, previamente instalado en Moodle Cloud. 

Actualmente el curso está en marcha y, con las horas de soporte que incluye la contratación de la plataforma Moodle Go, desde Geinnova continúan en contacto con INSERVER para resolver las dudas y problemas que van surgiendo sobre la marcha. 

Si te interesa conocer mejor este caso de éxito, echa un vistazo a la entrevista con Zaira Villalba, coordinadora del área de proyectos europeos de Geinnova. 

Categorías: Moodle


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