KIT DIGITAL

Contenidos elearning para Amnistia Internacional

Tras un gran final de 2016 en el que conseguimos la acreditación de Moodle Partners, el 2017 arranca igual de bien con la incorporación de nuevos y grandes clientes. Amnistía Internacional España es uno de ellos con el que, además, nos hace especial ilusión trabajar debido a su gran labor social. En Inserver trabajaremos en el desarrollo de contenidos elearning útiles y agradables para sus usuarios con Articulate Storyline 360.

Amnistía Internacional es una organización global e independiente formada por más de 7 millones de personas que actúan contra la injusticia defendiendo los derechos humanos en todo el mundo. A través de una red tan grande de activistas, Amnistía Internacional es una de las organizaciones más activas del planeta.

Actualmente en España velan por la garantía de los derechos sociales, económicos y culturales, así como trabajan para erradicar la violencia contra las mujeres y por el derecho a la vivienda y a la salud.

De esta manera Inserver continúa mostrando su compromiso con el tercer sector, tal y como hemos hecho anteriormente desarrollando plataformas Moodle para otras organizaciones como Save the Children España o la Fundación Entreculturas, con quien lanzamos la primera escuela online de voluntariado de España basada en tecnología Moodle.

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que desarrollamos en estos proyectos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Categorías: SCORM


Desarrolla contenidos elearning SCORM interactivos y animados de alta calidad que impactarán a tus alumnos y aumentarán su compromiso con el proceso formativo

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER