Aprovéchate de nuestra oferta hasta final de 2019: 2x1 en licencias de los cursos gamificados Game of Diversity y The Secret of Lost Island

¡Me interesa!
bg-lostisland.jpg

THE SECRET OF Lost Island

Lidera a tu equipo y sobrevive a un terrible naufragio

Te despiertas en la playa después de naufragar con todo tu equipo pero la aventura solo acaba de empezar, deberás liderar a tu equipo y conseguir sobrevivir en una isla desconocida.

Forma en liderazgo y gestión de equipos con un curso gamificado inclusivo

La subida del nivel del mar ha destruido las mayores ciudades del mundo. Los supervivientes luchan por encontrar tierra segura y tú has conseguido un pasaje en uno de los barcos que navega hacia la mítica Isla Perdida. En este nuevo mundo se necesitarán trabajo en equipo y líderes positivos. ¿Te atreves a aceptar el reto?

Plataforma gamificada

Plataforma gamificada

Plataforma Moodle multi idioma totalmente gamificada con insignias, rankings competitivos entre alumnos y potentes informes para el Manager.

Adaptación de contenidos

Acompañamiento

Nuestro equipo te ayudará a comunicar eficientemente previamente al lanzamiento y te ayudará en el seguimiento del proceso formativo.

Compite y colabora

Compite y colabora

Completos ranking basados en los puntos obtenidos. Compite por obtener la mejor puntuación y colabora con tu colectivo por ser los mejores.

Controla el avance

Controla el avance

Potentes informes donde el Manager podrá visualizar y conocer el detalle sobre el avance en la formación de sus alumnos y detectar posibles incidencias.

Pantallazo de The Secreto of Lost Island
Personajes y escenarios

Personajes y escenarios

Hemos desarrollado una gran variedad de personajes y escenarios diferentes que nos permiten adaptar la historia a prácticamente cualquier contenido y temática.

Toma decisiones y recibe feedback personalizado

Nuestros cursos gamificados se fundamentan en la toma de decisiones del alumno en base al escenario y la narrativa que le estamos presentando.

Toma decisiones y recibe feedback personalizado
Plataforma y contenidos

Plataforma y contenido, todo incluido

Nuestro servicio incluye una plataforma Moodle totalmente gamificada que te ofrecerá completos informes para controlar el avance de tus alumnos por el curso. También podemos integrar nuestra plataforma con tu sistema para que mejorar la experiencia con SSO o enviándote los datos que necesites.

Habla con nuestros expertos

Nuestros expertos pueden ayudarte y solucionar todas tus dudas

Nuestro equipo de expertos tienen experiencia desarrollando cursos gamificados personalizables. Si quieres solucionaremos todas tus dudas y podremos orientarte sobre cómo implantarlo con éxito dentro de tu empresa.