¿Te cansas que tus cursos elearning sean tradicionales? ¿ Sigues confiando en que estén caracterizados por diapositivas repetitivas con poca interacción para el usuario? ¿Estás buscando nuevas ideas y formas innovadoras para ofrecer una experiencia de aprendizaje realmente cautivadora para tus empleados? Si tu respuesta a esas preguntas ha sido un , este webinar es para ti.

Te vamos a guiar paso a paso a través del proceso de planificación e implementación de un curso gamificado exitoso. Gamed-Based Learning o gamificación ayuda a romper la rutina típica de la formación corporativa, incorporando mecánicas de narración de historias (storytelling) que cada vez se muestran más como un método de aprendizaje efectivo. Ya sea tu primera vez lanzando un curso gamificado o si ya lo has probado antes, vas a aprovechar de los tips y conocimientos de la industria que te vamos a impartir en este webinar.

 

Contenidos del webinar:

  • Retos del elearning tradicional
  • Qué es el Game-Based Learning y cuáles son sus características
  • Aplicaciones y ejemplos del Game-Based Learning
  • Cómo plantear un curso gamificado y qué hay que tener en cuenta
  • Consejos y mejores prácticas
  • Ronda de preguntas

¿No puedes asistir? Regístrate de todos modos y te enviaremos la grabación por correo electrónico para que puedas verla más tarde.

______________________________________

Fecha: 24 de abril 2019

Hora: 17.00 CEST

Duración: 45 minutos

Lugar: online

Precio: 0.00€

Por favor rellena este formulario para ver el webinar