¡Por segundo año consecutivo hemos vuelto a ser finalistas de los Product Hackers Awards 2019!

Más información
bg-virtualizacion.jpg

Virtualización de procesos

Aumenta la eficiencia de tus procesos industriales

Casi el 40% del tiempo empleado en el desarrollo de procesos industriales es malgastado debido a dudas o desconocimiento sobre etapas del propio proceso. Minimiza el impacto implementando un sistema que permita a tu equipo técnico preparar la actuación y resolver cualquier tipo de duda en pocos minutos.

Vídeo procesos que resuelven las dudas en pocos minutos

El aumento de la eficiencia de los procesos industriales se está convirtiendo en uno de objetivos en las corporaciones. Reducir el tiempo malgastado por una preparación deficiente o por las dudas generadas en los procesos puede suponer grandes ahorros de tiempo y dinero en las grandes empresas. 

Movilidad

Movilidad

Proporciona a tu equipo un elemento que les sirva de apoyo en las actuaciones en movilidad, para poder consultar donde y cuando sea necesario.

Índice navegable

Índice navegable

El usuario podrá navegar por el índice de procesos para poder elegir el punto que más le interesa y solucionar la duda surgida de forma directa.

Mejora la preparación

Mejora la preparación

La virtualización de procesos proporciona información útil para la preparación de la intervención: desde materiales necesarios o elementos de seguridad.

Informes de uso

Informes de uso

A través de los informes de uso podrás conocer qué procesos son los más visualizados y así detectar posibles defectos en el conocimiento de tu equipo.

Vídeo procesos que resuelven las dudas en pocos minutos
Resuelve dudas en itinerancia

Resuelve dudas en itinerancia

La virtualización de procesos está diseñada para dispositivos móviles por lo que tu equipo podrá preparar la actuación y resolver dudas en cualquier lugar. 

Identifica defectos de conocimiento

Con nuestros completos informes podrás conocer qué procesos son los más consultados y de esta forma averiguar posibles defectos de conocimientos en el equipo.

Identifica defectos de conocimiento

HABLA CON NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo puede ayudarte y solucionar todas tus dudas

Nuestro equipo de expertos tienen experiencia en la consultoría de proyectos. Si quieres solucionaremos todas tus dudas y podremos orientarte sobre cómo implantar un proyecto con éxito dentro de tu empresa.