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Cómo un simulador puede potenciar las tasas de venta de tu equipo comercial

 

felipe-recursos Felipe Casajús |CEO de INSERVER

Felipe Casajús es cofundador y CEO de INSERVER. Durante su trayecto en la empresa se ha especializado en la venta de servicios y productos B2B. Su conocimiento y experiencia en el departamento de ventas le otorga una visión de primera línea del objetivo de vender.

Atraer, retener y satisfacer las necesidades de desarrollo de los comerciales es crucial para garantizar la supervivencia a largo plazo de las organizaciones. Con esto en mente, ¿cómo podríamos reducir el impacto provocado por el comercial saliente y hacer más barato formar al comercial entrante?

En este webinar te mostramos cómo una simulación e-learning del proceso de venta puede dar el impulso que necesitas para tu equipo comercial, qué sacarían tus comerciales de ello y un ejemplo de un simulador de ventas.

No te lo puedes perder si estás en un departamento comercial, gestionas uno o quieres evaluar cómo poder mejorar las tasas de venta de tu equipo comercial.

Algunos de los contenidos que vamos a comentar en este webinar:

- Introducción
- La importancia de la práctica en un puesto comercial
- Tipos de formación comercial
- ¿Qué aportan las simulaciones e-learning?
- Evaluación de las simulaciones e-learning
- Casos prácticos
- Cómo aplicar gamificación

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