Prueba gratis nuestro último éxito: el primer curso 100% gamificado sobre Diversidad en entornos laborales.

Saber más
bg-escuela.jpg

Escuela de ventas

Aumenta la tasa de ventas hasta un 250%

Con este simulador, tu equipo podrá practicar el proceso de venta en un entorno seguro. Obteniendo feedback personalizado y compitiendo entre ellos por obtener las mejores puntuaciones hasta cerrar la venta perfecta.

Elige el entorno que mejor se adapte a tu proceso de venta

En el domicilio del potencial cliente, en centros comerciales, venta telefónica y a pie de calle. Tu eliges el entorno que mejor se adapta a tu negocio y si no está disponible lo desarrollamos a medida sin incrementar el coste.

Plataforma gamificada

Plataforma gamificada

Plataforma Moodle multi idioma totalmente gamificada con insignias, rankings competitivos entre alumnos y potentes informes para el Manager.

Adaptación de contenidos

Adaptación de contenidos

Nuestro equipo del departamento de diseño instruccional se encargará de adaptar tus contenidos al curso para que encajen a la perfección.

Compite y colabora

Compite y colabora

Completos ranking basados en los puntos obtenidos. Compite por obtener la mejor puntuación y colabora con tu colectivo por ser los mejores.

Controla el avance

Controla el avance

Potentes informes donde el Manager podrá visualizar y conocer el detalle sobre el avance en la formación de sus alumnos y detectar posibles incidencias.

Elige el entorno que mejor se adapte a tu proceso de venta
Venta telefónica

Venta telefónica

Las tendencias nos dicen que la venta telefónica se implantará cada día más en las empresas para muchos productos y servicios. Todas aquellas personas que realizan venta telefónica tienen un plus de dificultad, es crucial transmitir confianza y a través de la práctica tu equipo puede conseguirla fácilmente.

Quiero una demo gratuita

Venta a domicilio

Ahora casi cualquier tipo de negocio puede adaptarse para llevarse hasta el hogar. En este tipo de venta es imprescindible adquirir y evitar una serie de hábitos que mejorarán nuestra tasa de ventas. Con el simulador de venta a domicilio tu equipo podrá practicarlos en un entorno seguro hasta que logre asimilarlos.

Quiero una demo gratuita
Venta a domicilio
Venta en Centro Comercial

Venta en Centro Comercial

Cada vez es más habitual encontrar empresas que alojan puntos de venta en Centros Comerciales. La estrategia es imprescindible para poder entablar una conversación con los potenciales clientes. Con el simulador de venta en centro comercial tus comerciales podrán practicar y aprender diferentes técnicas de venta exitosas.

Quiero una demo gratuita

Habla con nuestros expertos

Nuestros expertos pueden ayudarte a mejorar la tasa de éxito de tu fuerza de ventas

Déjanos tus datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para solucionar tus dudas y asesorarte sobre cómo implementar con éxito un simulador de ventas en tu empresa.