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La formación gamificada  sobre pensamiento crítico y alfabetización mediática que introdujo a los jóvenes en un videojuego dentro de moodle

La narrativa futurista y la inclusión de técnicas de gamificación eran las claves con las que la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad) contaba para atraer al público adolescente en su formación sobre pensamiento crítico y alfabetización mediática.

Para ello, Fad necesitaba una plataforma LMS que cumpliera con todas las necesidades de un público objetivo tan avezado en tecnologías como son los adolescentes. INSERVER lo tuvo claro: Moodle sería la respuesta que permitiría educar a 30.000 adolescentes españoles.

A continuación, podrás descubrir cómo INSERVER ayudó a:

- Definir el acceso de estudiantes y profesorado para organizar los equipos de trabajo por aulas y grupos. 
- Aprovechar la tecnología de un Moodle Partner para simular un entorno más similar a los videojuegos.
- Optimizar el aprendizaje y sus resultados a través de una narrativa adaptada al público objetivo. 

Descarga el documento y descubre más sobre este caso de éxito.

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