KIT DIGITAL

David Bonilla, nuevo miembro del Consejo Asesor de INSERVER

Cofundador de varias empresas, CEO, profesor, conferenciante… La trayectoria de David Bonilla, nuevo miembro del Consejo Asesor de INSERVER, habla por sí sola. Considerado una de las personas más influyentes del sector del emprendimiento en España, su llegada a la startup madrileña fue recibida como una noticia inmejorable. 

Ingeniero informático y abogado de formación, después de trabajar liderando equipos en empresas como Sixservix o Atlassian, en 2010 David decidió dar el salto y cofundar su primera startup: Otogami, el marketplace de videojuegos. Poco después daría a luz a Runnics, una réplica de Otogami, pero con zapatillas de deporte. Actualmente está lanzando Manfred, un nuevo proyecto con el que espera solucionar el problema del recruiting técnico

David también es profesor del IE y anfitrión de su propia conferencia, la Tarugoconf, un evento sobre diseño, construcción y comercialización de tecnología clave en esta industria.

"David trae una experiencia en desarrollo de producto y comercialización que son fundamentales para nuestra estrategia de acercar el e-learning a todas las empresas, además su participación será fundamental para ayudarnos a transformar un servicio en un producto escalable", explica Felipe Casajús, CEO y cofundador de INSERVER.

La llegada de David se produce justo después de un año excelente para la startup madrileña, ya que no solo consiguió un gran crecimiento, sino que también ha conseguido que Game of Diversity sea galardonado por Product Hackers como Mejor Producto Digital creado en 2018.

"Si el trabajo remoto es el destino final del mercado laboral, el e-learning es el futuro de la educación", comenta David. "INSERVER ha decidido apostar por esa nueva realidad, creando no solo contenidos formativos de la mayor calidad, sino también una plataforma completa donde gestionarlos de forma integral. Como padre de niños que vivirán ese mundo, sumarme a esta apasionante aventura no sólo me permitirá entenderlo sino ayudar a construirlo".

Categorías: Formación e-learning


Visita nuestra sección de Recursos Elearning
y conoce nuestros cursos, casos de éxito y mucho más

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER